Lunes 15.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de noviembre de 2023 | Legislativas

Balotaje 2023

Votó Máximo Kirchner: “Que sea un día sin provocaciones”

El diputado nacional de Unión por la Patria habló después de votar y minimizó las denuncias de fraude electoral que realizó la oposición. “No hay que dañar el sistema y aceptar que vote la sociedad”, afirmó

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Que sea un día sin provocaciones, cuando el pueblo se expresa, se expresa”, dijo esta mañana Máximo Kirchner, diputado nacional de Unión por la Patria, tras emitir su voto en la escuela Nro. 50 de Tolosa alrededor de las 8.30. “Espero que tengamos menos situaciones de violencia”, agregó en diálogo con la prensa.

Con respecto a las posibilidades de fraude denunciadas por la oposición, el hijo de Cristina Fernández de Kirchner dijo que “no hay que dañar el sistema y aceptar que vote la sociedad”. En ese sentido, el líder de La Cámpora recordó que “desde el año 83 a la fecha no habido ningún problema, y menos cuando se vota a un presidente”.

Además, el diputado nacional pidió que se acerque a votar la mayor cantidad de gente posible para fortalecer a la democracia: “A veces es confuso, pero esta vez no. Creo en un país donde no haya venta de armas y que haya menos situaciones violentas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Máximo Kirchner, Balotaje 2023

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!