Miércoles 19.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de noviembre de 2023 | Interior

Balotaje 2023

En retirada, Capitanich votó y destacó las “garantías democráticas electorales”

El gobernador saliente del Chaco emitió su sufragio en la escuela Nro. 41 "Maestro Ricardo Ivancovich" de la ciudad de Resistencia, donde afirmó que se trata de una jornada cívica "en la que el pueblo argentino elegirá su destino".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, destacó "las garantías democráticas electorales" que permiten "el derecho al voto con transparencia", en el marco del balotaje presidencial que se desarrolla este domingo

En esa línea, el mandatario provincial afirmó que se trata de una jornada cívica "en la que el pueblo argentino elegirá su destino", resaltando la importancia de esta segunda vuelta electoral y la posibilidad que tendrá el electorado de elegir al presidente de la Nación para los próximos cuatro años.

"Si hay algo de lo que podemos jactarnos los argentinos es de las garantías democráticas electorales y de garantizar el derecho al voto con transparencia a lo largo de estos cuarenta años tras la recuperación democrática de 1983", destacó Capitanich (www.REALPOLITIK.com.ar).


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jorge Capitanich, Chaco, Balotaje 2023

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!