Jueves 13.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de noviembre de 2023 | Nacionales

Mal momento

En el día de la votación, miles de personas quedaron varadas en Ezeiza

Por supuestos problemas con el sistema de Migraciones, numerosas familias se encuentran detenidas en el aeropuerto internacional. Ante la necesidad de participar de la elección del día de hoy, comienzan a perder la paciencia y se registraron los primeros incidentes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A horas de comenzado el proceso electoral que definirá, finalmente, el nombre del próximo presidente, miles de argentinos se encuentran varados en el aeropuerto internacional de Ezeiza. La mayoría se trata de pasajeros que se encuentran regresando de numerosos destinos, principalmente Colombia, Brasil y Perú.

De acuerdo a las autoridades aeroportuarias, el motivo del atraso sería un problema en el sistema de Migraciones. Desde espacios vinculados al LLA llamaron a la reflexión respecto a la imposibilidad que tendrían, al menos por el momento, estos argentinos de concurrir a votar en el día de hoy.

En comunicación con este medio, argentinos varados en Ezeiza relataron situaciones de tensión en la antesala de Migraciones. “La gente comienza a perder la paciencia y se saltean su lugar en la cola, mientras otros gritan, se empujan o aplauden para llamar la atención de la seguridad del lugar”, explicaron. Hasta el momento, familias enteras continúan esperando una solución al problema. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Demoras, Ezeiza, Elecciones 2023, Votación

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!