Lunes 24.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de noviembre de 2023 | Municipales

Balotaje 2023

En La Plata, vandalizaron un local de La Libertad Avanza: “Milei hijo de la gorra”

La sede partidaria ubicada en 14 entre 32 y 33 amaneció con daños y pintadas en contra del candidato libertario. “La casa se sostiene con los aportes de los ciudadanos y las personas de bien que creen en la libertad”, aclaró el referente local de la Libertad Avanza, Hernán Ganzella.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Adrián González

Las elecciones comenzaron con un clima agitado en la ciudad de La Plata, en medio del 141° aniversario de su fundación y mientras los argentinos elijen si Sergio Massa o Javier Milei será su próximo presidente. La sede partidaria de La Libertad Avanza, ubicada en el barrio de La Loma, amaneció con pintadas de símbolos anarquistas  e insultos en contra del candidato presidencial libertario. En el frente del local se observa inscripciones como “Milei hijo de la gorra” y “Estados Unidos culo roto”.

Además, en la parte alta, un cartel tipo pancarta con la leyenda “Milei, La Plata 2023” luce destrozado y con un gran manchón de pintura negro de punta a punta. “Algunos vecinos dicen que vieron un grupo de cinco o seis personas reunidas a la vuelta de nuestro búnker y después los vieron corriendo”, comentó en diálogo con REALPOLITIK el referente partidario y ex candidato a senador provincial por la octava sección electoral, Hernán Ganzella.

En cuanto a la autogestión del local, detalló: “Se sostiene con los aportes de los ciudadanos y las personas de bien que creen en la libertad, en la causa de Milei”. En esta línea, profundizó: “Por más que nos quieran amedrentar, no vamos a bajar los brazos porque nuestro proyecto es el más importante en los últimos cien años del país”.

BOLETAS DESAPARECIDAS Y ROTAS

Por otra parte, el también secretario General de Rotas Cadenas -la primera agrupación libertaria de la ciudad- acusó irregularidades en el proceso electoral. “En escuelas de Tolosa nos están faltando boletas, no las sacan y aparecen rotas; también encontramos algunas viejas correspondientes a las elecciones PASO”.

Finalmente, se refirió a la decisión polémica de LLA de entregar una cantidad de boletas muy por debajo de las correspondientes, según informó la Junta Nacional Electoral (JNE): “Las tenemos cubiertas, nuestros fiscales se están encargando”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Balotaje 2023, Hernán Ganzella

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!