Martes 23.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de noviembre de 2023 | Nacionales

Balotaje 2023

Mauricio Macri: "Es necesario que nadie se resigne, que vengan a votar"

El expresidente de la Nación votó en la Escuela Lenguas Vivas y, a la salida, dijo que "es un día que tenemos que festejar, porque nuevamente podemos expresarnos en libertad".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, votó este domingo en el marco del balotaje presidencial. "Es necesario que nadie se resigne, que vengan a votar", aseguró tras ejercer su derecho como ciudadano.

Luego de votar en la Escuela Lenguas Vivas, ubicada en Juncal 3251, CABA, Macri se mostró confiado en que "haya una expresión de cambio", tras emitir su voto esta mañana en el marco del balotaje que disputan Sergio Massa y Javier Milei.

“Tenemos que expresarnos en libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro y espero que todos vengan a votar, que no se resignen, que expresen esperanza, cambio y futuro”, dijo el exmandatario a la prensa tras emitir su sufragio.

Al ser consultado sobre cómo funcionó su mesa de votación, Macri indicó: “Estaba todo bien, quedaban pocas boletas de Milei”. Asimismo, contó que habló anoche con el candidato libertario y afirmó que “estaba muy bien, muy tranquilo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mauricio Macri, Sergio Massa, Balotaje 2023

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!