Lunes 15.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de noviembre de 2023 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Juan Carlos Giordano: “Primó más el repudio al gobierno que todas las barbaridades de Milei y Villarruel”

El diputado nacional por el Frente de Izquierda - Unidad (FITU), Juan Carlos Giordano, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el rol que tendrá su sector de cara a lo que viene.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Estamos mal porque se trata de un triunfo de un ultraderechista, peligroso. Una cosa inédita en nuestro país que gane alguien que reivindica el genocidio, un plan motosierra contra el pueblo trabajador y estamos procesando los resultados para darnos una explicación de lo que ocurrió”, inició Juan Carlos Giordano.

En esa línea, el diputado nacional del FIT-U comentó: “Se dio un voto en contra de un gobierno peronista, encabezado por Alberto Fernández, Cristina Kirchner, el candidato Massa y demás que llegó a que el hartazgo popular, que se había frenado el 22 de octubre con una sana reacción, pero hoy primó más el repudio al gobierno que todas las barbaridades de Milei y Villarruel”.

“En las PASO y demás desde la izquierda socialista dijimos que era un voto totalmente equivocado si alguien cree que Milei y Villarruel, con apoyo de Macri y Bullrich, iban a ser una salida para el pueblo trabajador”, agregó. Y enumeró los desacuerdos con el libertario y su proyecto: “Esto se demuestra al reivindicar la dictadura, al gobierno menemista, los cuatro años de macrismo, que Estados Unidos es el modelo o el estado sionista de Israel, que está provocando un genocidio contra el pueblo palestino, es todo un desastre”.

“Con la pulverización de salarios y jubilaciones a través de una posible dolarización junto con las privatizaciones y demás, desde la izquierda socialista viendo este peligro llamamos al voto contra Milei sin ningún respaldo a ningún gobierno y con la posibilidad de sumarnos al repudio que hubo a Milei el 22 de octubre”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!