Jueves 18.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de noviembre de 2023 | Municipales

Perlitas del balotaje

El video del fiscal de mesa que le negó el saludo a Fernando Espinoza

El pasado domingo 19 de noviembre, el intendente de La Matanza fue ninguneado por un joven fiscal que se negó a darle la mano momentos previos a emitir su sufragio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El olor a fin de ciclo del kirchnerismo también cala en el populoso distrito gobernado por Fernando Espinoza, recientemente denunciado por abuso sexual por su ex secretaria Melody Rakauskas. El último domingo, en el marco del balotaje que finalmente arrojaría un triunfo de Javier Milei sobre Sergio Masa, Espinoza se acercó a la mesa donde debía emitir su sufragio y procedió al saludo protocolar de las autoridades de mesa. Sin embargo, una de ellas se excusó de estrecharle el saludo.

El joven, ubicado al final de la mesa, mostró las palmas de las manos con gesto de rechazo y se limitó a decir: “No, gracias”. Por su parte, el mandamás de La Matanza sorteó rápidamente el momento sosteniendo la sonrisa y haciendo de cuenta que nada ocurrió.

Paradójicamente, ese municipio fue uno de los pocos donde Sergio Massa logró imponerse notoriamente a Javier Milei por 69 a 31 por ciento. Mientras tanto, Fernando Espinoza comenzará a transitar su último periodo como intendente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!