Martes 05.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de noviembre de 2023 | Nacionales

Pasó en redes

Nuevo video de Carlos Maslatón con comentarios misóginos

Un material audiovisual cargado en el canal de YouTube de Carlos Maslatón, lo muestra descansando en Israel junto a dos amigos, al tiempo que afirma: “Las mujeres con hijos son un asco, pero esta está buena”, en referencia a una mujer que se encontraba cerca suyo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El video casero, publicado el 15 de mayo de 2008, pretendía ser un recuerdo gracioso de un viaje a Israel. “Siendo las 8.45 de la mañana del día 3 de mayo del año 2008, está por hacer su ingreso en el Mar Muerto, estado de Israel, el señor Torombolo (Lucas Regolo), en calzoncillos y sin el traje de baño correspondiente”, se escucha decir a Carlos Maslatón detrás de cámara.

“Es un asco boludo, puro azufre. Avanzá Torombolo, a ver si flotás”, comenta más adelante, en referencia al mar. Detrás de Maslatón aparece el segundo acompañante de su viaje, quien le comenta que una mujer presente había realizado un comentario sobre los tres: “Sabés qué dice la gorda ésta, que nosotros tres debemos ser putos, porque ese se mete en calzoncillos al agua y los otros lo filman”, afirma sin aparecer frente al lente.

El tema se agota rápidamente cuando Maslatón enfoca a una mujer, quien se relaja junto a su pequeño hijo y afirma: “Mirá esta puta que está acá, lástima que tiene un hijo, está buena. Qué linda puta. Las mujeres con hijos son un asco, pero esta está buena”.

El comentario, cargado de misoginia, comenzó a circular en redes sociales y se suma a otros vertidos por Twitter por el abogado mediático, de los que este medio se hizo eco días atrás. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!