Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de noviembre de 2023 | Municipales

Ensenada

El hijo de Mario Secco, involucrado en una estafa piramidal que derivó en una pueblada

El día de ayer, la tranquila ciudad de Ensenada fue epicentro de una pueblada, fruto de una estafa masiva perpetuada a través de una estafa piramidal. El reclamo derivó en una jornada de furia que incluyó tiros, piñas e incendios.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Cerca de un centenar de vecinos intentaron hacer justicia por mano propia contra la mujer de 22 años, llamada Antonella Rocha, que prometía duplicar el dinero invertido en muy poco tiempo. Según fuentes extraoficiales, los estafados serían alrededor de 3 mil vecinos.

La mujer se habría fugado del barrio con dinero, a raíz de lo cual su casa ubicada en Pasaje Dolores e Ingrasia resultó saqueada e incendiada, mientras de fondo se escuchaban disparos con balas de goma: "Con tu guita le pagaba a otra persona y en el medio se quedaba con una parte", explicaron.

Mientras tanto, cada vez más vecinos comenzaron a hacer pública la vinculación de la mujer desaparecida con el concejal Nicolás Secco, hijo del jefe comunal de Ensenada por Unión por la Patria: “Todo el mundo sabe que Nico está metido de lleno. Son varias las personas que lo vieron en numerosas ocasiones llevando bolsos a la casa de la mina. Incluso, invitó a gente a poner plata en el proyecto”, aseguraron damnificados a REALPOLITIK.

“Por otro lado, ayer incendiaron cinco casas en Ensenada y llamativamente la municipalidad no dice nada de nada, hasta el bocón de Martín Slobodián está desaparecido”, agregaron, en referencia al secretario de Seguridad y Justicia local.

Finalmente, vale destacar que lo que comenzó como un secreto a voces, muy pronto se trasladó a las redes sociales, donde comenzaron a vincular cada vez más estrechamente al concejal ultrakirchnerista. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!