Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de noviembre de 2023 | Nacionales

Privatización si o no

Diana Mondino le contestó a Biró en la discusión por Aerolíneas: “La campaña del miedo no funcionó”

La diputada nacional electa por La Libertad Avanza y quien sería la futura canciller del gobierno de Javier Milei fue crítica con el sindicalista Pablo Biró en redes sociales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, fue crítico con las ideas de privatización de Aerolíneas Argentinas que maneja en su agenda el gobierno de Javier Milei.

En declaraciones radiales, el sindicalista de los pilotos rechazó la idea de que el Estado dejara de controlar a la aerolínea de bandera, y aseguró: “Si se quiere cargar a Aerolíneas, nos van a tener que matar. Y cuando digo matar, literalmente. Va a tener que cargar muertos, que me anoten primero”. Además, aseguró que, si Javier Milei “nos quiere meter en cana y abolir el derecho de huelga, detenernos, perseguirnos, gobernar por decreto, será Fujimori, la historia lo juzgará y terminará en cana”.

Estas palabras se dieron luego de que Alberto Benegas Lynch revelara que prevén “darles Aerolíneas Argentinas a los empleados”; y ante las amenazas, la futura canciller, Diana Mondino, cruzó al gremialista. “La campaña del miedo no funcionó ni va a funcionar”, aseguró en redes sociales.

Además, en la nota, el titular de APLA dejó otros conceptos anti-privatización como “todo el mundo sabe que tenemos la capacidad de hacer los sindicatos aeronáuticos” y que también actuarán “si le pegan a la radio pública, a la TV pública, a Télam”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!