Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de noviembre de 2023 | Municipales

“Si cae ella, caen todos”

Ensenada: Avanza el escándalo de la estafa piramidal e involucran a toda la gestión de Mario Secco

Luego de la pueblada que tuvo lugar durante las últimas horas, a raíz de una estafa masiva llevada adelante por la joven Antonella Rocha, Ensenada se convirtió en un verdadero hervidero. El clan Secco y su gabinete, eje de la polémica.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Las voces que apuntan contra el intendente Mario Secco y su hijo, el concejal Nicolás Secco, crecen minuto a minuto, tal y como lo dio a conocer REALPOLITIK el día de ayer. Las versiones comenzaron a expandirse todavía más fuertemente luego de que Antonella Rocha fuera detenida y llevada a declarar. Son varias las voces en off que coinciden en lo que sucedió en aquel momento.

Un audio de un vecino al que tuvo acceso REALPOLITIK, replica la versión general del trascendido: “Me decían los de al lado de mi casa que ayer cuando la demoraron a ella en la comisaría que le pidieron que hagamos una exposición, viste, una declaración de lo que había pasado, ella se negó a hablar. Y pidió que lo trajeran a Secco. Ella dijo que estaba haciendo todo eso trabajando para Mario, con el aval de Mario. Hasta que no fuera Mario ella no iba a dar ninguna declaración porque si caía ella iban a caer todos”.

Aunque no pasó a mayores, vecinos enojados por la situación sí llegaron a propiciar una movilización a la casa del jefe comunal K el día de ayer por la tarde, en reclamo del dinero sustraído, tal y como se desprende del audio publicado más arriba: “Hoy a las 6.00 vamos todos a los de Secco a hacer quilombo para que nos dé una respuesta, hijo de re mil puta. Vamos todos a la casa de Secco a hacer quilombo, loco, nos tiene que devolver nuestra plata”.

Quien también se refirió al tema fue Braían Medina, el nieto del ex sindicalista de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina, que a través de un comentario en su cuenta personal de Facebook realizó gravísimas acusaciones: “No aclares que oscurece… Decime qué hacía tu secretario de Seguridad reunido en la casa de la Rocha con el narco más grande de la región, los cuales le brindaban seguridad y contactos a cambio de sumas millonarias. La gente no es tonta. Ah, me olvidaba: denunciaron a la pobre chica pero todos tus funcionarios y concejales ponían platita. Lo que la gente habla!!”.

De este modo, Braían no solo involucró a todo el gabinete local de Mario Secco en la maniobra sino que puso especial énfasis en torno al desempeño del titular del área de Seguridad, Martín Slobodían, a quien vinculó con sectores oscuros de la ciudad. Sobre último recaen también otro tipo de acusaciones, ya que durante las últimas horas trascendió que la comuna estaba al tanto de la estafa al menos desde comienzos de mes pero no hizo público lo sucedido y dejó que avanzara libremente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!