Sábado 02.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de noviembre de 2023 | Cultura

Entrevista REALPOLITIK.FM

Merakio de lleno en el stand up: “El show es un camino y pienso terminarlo de acá a 5 años”

El comediante y youtuber, Lucas Merakio, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el show que realizará en la capital bonaerense y su presente artístico.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Matías Bonadeo

"No conozco la ciudad, pero donde vamos a estar es muy lindo. El espectáculo lo estoy armando y la idea es terminarlo de acá a cinco años, pensando en que el show es un camino", comenzó explicando el reconocido youtuber, Merakio, a días de su presentación en el Teatro Bar de La Plata.

Desde este aspecto, el artista detalló: "Es un stand up que tiene un monólogo de cómo empecé en Rosario, de cuando me fui a vivir a Buenos Aires a mis 22 años y de mi paso por España. Luego, hago unos tres temas con mi guitarra con una onda muy graciosa, con electroacústica y cerramos".

"Yo empecé en el stand up con Darío Orsi, que me estaba coacheado para que haga el show, es un poco como el señor Miyagi él, te hace hacer pruebas extremas. Entonces, me dice que vamos a probar cada bloque en un lugar donde no te conozca nadie, donde nadie te quiera, donde seguramente van a tirarte cosas al escenario porque ahí vos vas a querer bajar y vas a elegir volver a subirte", añadió.

En consonancia, Merakio señaló: "Eso me producía mucha motivación, yo hacía todo lo que Darío me decía y estaba buenísimo porque el primer show fue espectacular, igual el segundo y el tercero fue durísimo porque aprendí cosas que no las iba a aprender si no hacía eso y me di cuenta que debía repasar sí o sí un día antes y hay que tener mucha cancha para hacer esto, no hay que subestimar al público".

"Este va a ser el quinto show, en La Plata y en Argentina es la segunda temporada ya. La verdad que la gente que ha ido se va muy contenta porque pasan muchas cosas con el público, porque el show se hace un poco entre todos, no es que sea un lio pero ya son muchos años y a mí se me da muy bien el jugar con la gente y voy probando cosas", cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Matìas Bonadeo, Merakio, Darío Orsi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!