Miércoles 12.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de noviembre de 2023 | Nacionales

Reconocimiento internacional

Donald Trump habló con Milei, lo felicitó y aseguró que vendrá a la Argentina

Luego de que el líder de La Libertad Avanza se consagrara como presidente electo de la Nación, el ex mandatario de los Estados Unidos lo felicitó en redes sociales y con un llamado personal. “Tu victoria por semejante diferencia está teniendo impacto mundial”, le habría dicho el referente norteamericano.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Así lo confirmó mediante redes sociales el periodista Luis Majul, informando que el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tuvo una charla telefónica con Javier Milei y le prometió que lo visitaría en la Argentina. Esta información, luego fue confirmada por el mismo presidente electo.

“Último momento. Donald Trump llamó Javier Milei para felicitarlo. ‘Tu victoria por semejante diferencia está teniendo impacto mundial’, le dijo. Le anticipó que viajaría a Buenos Aires para verlo. El contacto fue facilitado por Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro”, escribió Majul esta mañana en X. A esto, el presidente electo respondió: “Así es...”.

Más tarde, la Oficina del presidente electo ratificó la información y confirmó que Trump viajará a Buenos Aires para reunirse con él.

Estas felicitaciones se suman a un posteo que ya había realizado el ex presidente estadounidense, donde dijo: “Felicitaciones a Javier Milei por una gran elección como presidente de Argentina. ¡El mundo entero te estaba mirando! Estoy muy orgulloso de ti. ¡Darás un giro a tu país y harás que Argentina vuelva a ser grande!”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Donald Trump, Luis Majul

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!