
Legislativas
La abogada Patricia Anzoategui dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el caso de Hernán González Rizzi, quien fue juzgado y absuelto por el delito de abuso sexual agravado.
En primer lugar, Anzoategui se refirió al fallo favorable. "Fue absuelto, todavía no tenemos los fundamentos del fallo, lo que sí fue un fallo unánime y no manifestaron que hubo disidencias en el veredicto. En este caso se hizo justicia, porque después de 11 años este hombre está luchando por su hija, acusado por una líder feminista del movimiento Mundanas que también está en el ministerio de la Mujer", denunció.
"Es el fin de todo lo que nos han implantado a los argentinos en todos estos años del gobierno kirchnerista. Esto viene desde hace muchos años atrás, cuando traen la Ley de Violencia de Género de España. Este caso tiene todo un proceso y la repercusión del fallo para las feministas fue terrible, no se esperaban la absolución, pero la realidad se veía venir porque trajeron testigos para mentir y decir que el señor Hernán González Rizzi había violado a muchas, todas cosas falsas", reprochó.
La abogada habló sobre el daño que vivió el acusado durante el proceso de la causa. "El martes parecía una escena dantesca, entró un montón de gente del Movimiento Evita, Madres de Plaza de Mayo. Hablaban bien del tribunal, después cuando descubrieron lo que había sucedido en el juicio y el fallo comenzaron a decir cualquier cosa", expresó.
Finalmente, señaló: "Han logrado y fueron exitosas durante muchos años la sola palabra de ellas, las feministas. Si inventó un delito. En vez de madres protectoras, son madres destructoras de vínculos. Inventar un abuso es abuso. En el juicio la nena declaró: 'Mi mamá no entiende que mi papá no me hizo nada'. La chica, la victima, también descubrió todo el tiempo lo que había mentido su madre. La verdad este juicio tuvo un tribunal muy formado", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)
(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS