Jueves 29.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de noviembre de 2023 | CABA

Más nombres

Jorge Macri continúa armando su gabinete para la Ciudad

El Jefe de Gobierno electo, Jorge Macri designó a Victoria Morales Gorleri para ocupar la Secretaría de Bienestar y Tercera Edad; mientras que César Torres será el responsable de la Secretaría de Gobierno y Vinculación Ciudadana.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Victoria Morales Gorleri es profesora de eseñanza especial y actualmente diputada nacional por la Ciudad. Sobre su designación, el jefe de gobierno electo Jorge Macri, indicó: ”Estoy convencido de la visión humana de Victoria, sus ganas de hacer aportarán al bienestar de los vecinos de la Ciudad.”

Por su parte, César Torres, es licenciado en Ciencia Política, cuenta con varias especializaciones internacionales en políticas públicas, gestión de gobiernos locales y derecho electoral. 

En este sentido, Jorge Macri expresó: "Durante mi primera etapa como intendente de Vicente López, desempeñó un papel fundamental como secretario de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales, demostrando su capacidad y dedicación a la gestión pública. Seguiremos trabajando juntos para construir una ciudad mas inclusiva y conectada". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!