Domingo 03.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de noviembre de 2023 | Interior

Imprudencia

Santa Fe: La vice electa, Gisela Scaglia, se filmó manejando junto a sus perros

En un acto de llamativa imprudencia, la vicegobernadora electa de Santa Fe, Gisela Scaglia, se filmó manejando en plena ruta mientras hablaba con sus perros, uno de los cuales viajaba suelto en el asiento delantero.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Gisela Scaglia compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve manejando en la ruta luego de haber realizado “una vuelta por el campo con ellos: Hugo y Elsa”, sus dos mascotas, según contó en la red social. En la bajada de la foto, donde se muestra sonriente y relajada, invita a sus seguidores: “Deslizá y mirá la cara de felicidad que tienen”.

En el video en cuestión, la compañera de fórmula de Maximiliano Pullaro filma a sus mascotas mientras repite “vueltita por el campo”, concentrándose en que los animales salgan en cámara y preocupándose exclusivamente en lo que sucede frente a la pantalla de su celular.

Scaglia difundió este video a días de jurar a su cargo como vicegobernadora y apenas horas antes de reunirse con Patricia Bullrich en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según se desprende del material audiovisual, los animales vagan libremente dentro del auto, con el peligro que ello conlleva, no solo para ella y sus mascotas, sino muy especialmente para terceros. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!