Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de noviembre de 2023 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Javier Milei nunca dijo que iba a ir por los derechos adquiridos de nadie”

El presidente de Unión Liberal de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Bayés, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para dialogar sobre las expectativas respecto al gobierno de Javier Milei.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Juan Carlos Berón

El dirigente Ricardo Bayés destacó el rol de su sector en acompañar la candidatura del presidente electo: “Desde el 22 de octubre trabajamos fuertemente para que Javier Milei sea presidente de la república. En el balotaje la gente optó por él viendo que representa un futuro próspero para la Argentina y un cambio, porque la gente se cansó de estos años de gobierno”, expuso.

Asimismo, comentó que ”fue el presidente más votado desde la vuelta a la democracia. Inclusive el histórico 54 por ciento de Cristina Kirchner”. “Para nosotros, que venimos trabajando por las ideas de la libertad hace cuarenta años, es algo importante. Lo que tiene Javier Milei es que es auténtico, no dice una cosa y después hace otra como la mayoría de los políticos tradicionales. La gente votó lo que él viene pregonando desde que se lanzó a presidente y cambiar una vez electo sería defraudar a todos los que lo votamos”, subrayó.

En cuanto al plano sindical, Ricardo Bayés aseguró: “Javier Milei nunca dijo que iba a ir por los derechos adquiridos de nadie y menos de los trabajadores. Él dijo paritarias libres, nunca dijo que iba a eliminar aguinaldo, no dijo nada de eso. Lo que propone es replantear determinadas leyes laborales. Si hay algo que defiende es a la persona que trabaja”. “Las leyes se van a respetar, pero hay que cambiar la normativa de las relaciones laborales”, sostuvo.

”En los países donde menos regulaciones laborales hay, menos tasa de desempleo hay. Estamos en presencia de una nueva forma de hacer política que la rige el libre mercado. En ningún momento Javier Milei y aquellos que nos consideramos liberales consideramos que un trabajador que pierde su trabajo no puede tener una indemnización. Tener una vacación digna, aguinaldo, eso nunca se puso en discusión”, planteó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!