Domingo 25.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de noviembre de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Eduardo Belliboni: “Veo mal el futuro de Argentina, es un Déjà vu de Menem”

El dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la advertencia de nuevas protestas al gobierno de Javier Milei.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

"El gobierno de Fernández, Massa y Tolosa Paz todavía tiene obligaciones que cumplir porque siguen en las instituciones y deben garantizar que los alimentos estén en los comedores populares, que se pague el aguinaldo como corresponde y que no empecemos con las barbaridades que dijo el próximo presidente", inició Eduardo Belliboni.

Y agregó: "Si hay dudas acerca del aguinaldo y el gobierno de Fernández cree que puede no pagarse, lo deben adelantar porque es una barbaridad que se les saque esa plata a los trabajadores".

Sobre Massa, expresó: "Resulta que ahora estamos frente a un ministro que está desaparecido. Hace unos días atrás lo veíamos todos los días en la televisión. Hay que salir, responder a los problemas sociales y no esconderse detrás de una derrota o de un nuevo gobierno, sino que hay que asumir las responsabilidades que cada uno tiene hasta el último día de mandato".

Finalmente, cerró sobre lo que viene: "El futuro lo veo mal y si me preguntan es un Déjà vu de Menem, donde se van a desregular los mercados para que se produzcan desastres en la economía y entregar las últimas joyas de la abuela. Ya lo viví y observé que terminó todo mal, terminó con un 20 por ciento de desocupación en la población económicamente activa y eso generó un desastre económico y social que terminó con el estallido del 2001". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!