
Nacionales
El dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la advertencia de nuevas protestas al gobierno de Javier Milei.
"El gobierno de Fernández, Massa y Tolosa Paz todavía tiene obligaciones que cumplir porque siguen en las instituciones y deben garantizar que los alimentos estén en los comedores populares, que se pague el aguinaldo como corresponde y que no empecemos con las barbaridades que dijo el próximo presidente", inició Eduardo Belliboni.
Y agregó: "Si hay dudas acerca del aguinaldo y el gobierno de Fernández cree que puede no pagarse, lo deben adelantar porque es una barbaridad que se les saque esa plata a los trabajadores".
Sobre Massa, expresó: "Resulta que ahora estamos frente a un ministro que está desaparecido. Hace unos días atrás lo veíamos todos los días en la televisión. Hay que salir, responder a los problemas sociales y no esconderse detrás de una derrota o de un nuevo gobierno, sino que hay que asumir las responsabilidades que cada uno tiene hasta el último día de mandato".
Finalmente, cerró sobre lo que viene: "El futuro lo veo mal y si me preguntan es un Déjà vu de Menem, donde se van a desregular los mercados para que se produzcan desastres en la economía y entregar las últimas joyas de la abuela. Ya lo viví y observé que terminó todo mal, terminó con un 20 por ciento de desocupación en la población económicamente activa y eso generó un desastre económico y social que terminó con el estallido del 2001". (www.REALPOLITIK.com.ar)
(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS