Sábado 02.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de diciembre de 2023 | Cultura

Entrevista REALPOLITIK.FM

Se viene el último show del año de Los Jalei: “Estamos armando cosas nuevas”

Alan San Román, cantante de Los Jalei, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) en la previa al cierre de año del grupo: "Tenemos el filtro de que nos gusta introducir bandas que recién empiezan", aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Matías Bonadeo

"Algunos saben que nuestro baterista falleció y volvimos a arrancar este año con un nuevo baterista, pero sacando eso, fue un año extremadamente positivo porque resurgir después de eso es positivo porque la verdad que no fue fácil", comenzó el cantante Alan San Román.

El cantante de Los Jalei contó: "Estuvimos tocando bastante, preparando un nuevo material que vamos a ver dónde sale a principios del año que viene. También hicimos un videoclip que llevó su tiempo". A su vez, adelantó: "En el próximo show se van a encontrar con canciones nuevas, una escenografía donde vamos a meter algo y vamos a estar compartiendo la fecha con una banda joven, que está empezando, y con Santi Rodríguez que va a estar haciendo una ‘perfo’ de solista".

"Estuvo interesante la elección porque agarramos e hicimos la convocatoria y empezamos a escuchar, escuchar y escuchar, y medio que lo hicimos por pálpito, ya que había bandas que nos hacían sentir algo o esta canción me tocó en alguna fibra y dijimos entra", detalló.

Sobre este mismo tema, San Román profundizó: "Tenemos el filtro de que nos gusta introducir bandas que recién empiezan, al ser parte de un movimiento que está empezando a aparecer. Muchas bandas no había e incluso las bandas que están sonando ahora son de nuestra onda, y como nosotros no teníamos espacios decidimos crearles ahora un espacio a estos pibes".

"Las bandas, cuando les informamos, estaban muy contentas, saltando en una pata y el fin de semana donde les avisamos me volvieron loco al celular, lo tuve que dejar a un costado. Nosotros en las redes le pedimos a la gente que vote qué era lo que querían escuchar, nos tiraron algunos imposibles y terminamos eligiendo estas propuestas", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Matìas Bonadeo, Alan San Román, Los Jalei

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!