Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de diciembre de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.TEL

César Biondini: "El de Milei será el segundo mandato de facto de Macri"

El secretario General del Frente Patriota Federal, César Biondini, dialogó con REALPOLITIK TELEVISIÓN (www.realpolitik.tel) sobre la nueva grieta que se configura en el país y sus expectativas en torno al gobierno de Javier Milei.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

A días de la asunción del nuevo gobierno de Javier Milei, el dirigente César Biondini aseguró: "A partir del 10 de diciembre tenemos un nuevo signo político en el poder que no es tan nuevo porque lo que nosotros interpretamos es que con Milei vuelve todo el macrismo y en el entendimiento nuestro sería el segundo mandato de facto de Macri", inició César Biondini.

"Todas las propuestas de campaña de Milei que se centraron esencialmente en un cambio de estructura, la lucha contra lo que es la casta política, pero la casta volvió y en masa", agregó el titular del Frente Patriota Federal.

En este sentido, criticó: "Yo soy muy crítico porque habitualmente lo políticamente correcto es darle cien días a otro gobierno para que pueda desarrollar sus políticas, pero en el caso de Milei fue tan claro, evidente y preciso en las medidas que va a tomar que nosotros como nacionalistas no podemos aceptar esas medidas por una cuestión de naturaleza". Y explicó: "Se habla de entrega de soberanía, de pérdida de fuentes de trabajo, se ha criticado hasta el mismísimo concepto de la justicia social y entonces frente a eso planteamos nuestra oposición porque lo que está viniendo, sin ser defensor de la gestión actual, es mucho peor porque ya lo hemos padecido a Macri".

A su vez, Biondini entendió que "este es un macrismo recargado porque Macri aplicó el gradualismo y estas medidas serán sin gradualismo por lo que nos espera un periodo muy convulso, muy difícil y donde básicamente la gente va a sufrir mucho y eso es lo que más lamentamos".

"Creo que podemos ver dos factores en el voto a Milei, donde la gente votó con bronca y contra la casta política", detalló el dirigente. Y concluyó: "El 30 por ciento inicial que votó en contra en las generales ratificó el voto y a ese voto se le plegó más del 20 por ciento del macrismo puro y duro, pero la gente que lo votó no votó a esto porque ya empieza la traición al votante de Milei desde el vamos, cuando ponen a Caputo como ministro de Economía cuando es un signo de la mala gestión macrista". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!