Lunes 22.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de diciembre de 2023 | Provincia

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Carolina Barros Schelotto: “La gente no puede esperar para que esto cambie”

La ex diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Barros Schelotto, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el contexto actual en el marco de la asunción del futuro gobierno.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Juan Carlos Berón

"Nosotros perdimos y tenemos que acompañar para que las cosas salgan bien porque, como se dice, el que gana gobierna y el que pierde acompaña. Y esto tiene que ser desde el lugar que sea para que todos los argentinos puedan salir adelante", inició la ex diputada provincial, Carolina Barros Schelotto.

Y detalló: "Es un momento donde se vivieron situaciones extremas en un país que tiene 41 por ciento casi de pobres, más del 50 por ciento de los chicos en la pobreza, más de 140 por ciento de inflación y hacia dónde vamos quizás este cambio sea bueno y creo que toda la dirigencia debe aprender de la gente que dijo que era necesario cambiar".

"Nosotros tenemos que acompañar la decisión de la gente y creo que ahí tenemos que dar la discusión nosotros para ser un factor de diálogo, de comprensión y sobre todo de que esto cambie porque si no cambia no sé a dónde podemos ir a parar", comentó la dirigente de Juntos por el Cambio.

Sobre la urgencia del cambio, la legisladora advirtió que "la gente no puede esperar para que esto cambie, algunas medidas se deben dar de forma más rápida, pero creo que hay todo un equipo trabajando que ojalá encuentre las herramientas para acelerar los procesos para que la gente pueda sentirse mejor".

"Venimos de años de estar mal y hoy estamos en un punto que realmente es extremo y lo mejor que puede pasar es que en este túnel donde se ve una luz al final empiece a verse algo, empiece a verse que la gente se siente un poco mejor y esto es una obligación de todos", completó Barros Schelotto.

Finalmente, cerró sobre la discusión interna de su espacio: "Dentro del Pro tenemos la discusión de un cogobierno o de una oposición y creo que debemos determinar nosotros si vamos para un lado o para el otro y ser capaces de acompañar desde el lugar que nos toque a este presidente que lo eligieron más de 12 millones de argentinos".


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!