Sábado 02.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de diciembre de 2023 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Macri apuesta a que Milei haga ese segundo tiempo que él no pudo hacer”

El productor de Radio Provincia, Rodolfo "Rodo" Herrera, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las expectativas políticas depositadas en el gobierno de Milei de cara a los próximos años.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

"Rodo" Herrera habló sobre las acciones que llevará adelante el nuevo gobierno y lo que dejó la administración de Alberto Fernández: "Parece que Milei ya hubiera asumido y se le está metiendo mucha presión. También observo que Alberto Fernández y Sergio Massa dejan un gobierno donde los resultados no acompañaron. Solamente porque estaba Sergio Massa podía sostenerse, porque tenía alguna chance de quedarse en el poder. La verdad, no conozco ningún gobierno que teniendo tan magros resultados tuviese la posibilidad de seguir", indicó.

"Del otro lado también estaba la duda que era Milei, sin embargo la gente lo eligió, cuando entraron al cuarto oscuro se preguntaron que puede mejorar Massa y la verdad que nada. Massa estuvo de ministro de Economía y cuasi presidente por más de un año y en vez de mejorar las cosas, todo lo contrario, las empeoró. Tuvo poder para hacer y deshacer, pero la verdad nunca le encontró la vuelta", analizó.

Sobre el contexto que le tocará atravesar al país, el productor radial expuso: "Quiero creer que el primer año va a ser duro. Hay un proceso en el medio que va a tener que aprender cosas de la política. La designación de algunos cargos, es parte de la negociación. Lo que decían en su momento referentes del Pro que era el acompañamiento con total desinterés, eso en la política no existe. Macri apuesta a que Milei haga ese segundo tiempo que él no pudo hacer". 

Finalmente, señaló: "Hay que dejarlo asumir, todo los presidentes tienen entre tres y seis meses de plafón, pero tampoco tiene tanto margen por la situación del país. Tiene que hacer demostraciones rápidas como para poder decir acá estoy, prometí esto, vamos camino a esto, pero tiene que ser rápido. Si alguien ve que es una continuidad del gobierno de Massa, habrá un panorama complicado", sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!