Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de diciembre de 2023 | Nacionales

Astrid Pikielny

“En estos cuarenta años de democracia, la política ha fallado”

Este sábado a las 22.00 se emitió un nuevo programa de “Futuro Posible” por canal Metro, con la conducción de Dolores Pereyra Iraola. La emisión entrevista a referentes sociales que trabajan para hacer una sociedad más justa y solidaria. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La consigna convocante en esta ocasión fue “Aprendizajes y asignaturas en los cuarenta años de democracia”. Para la ocasión se hizo presente la periodista y politóloga Astrid Pikielny.

“En estos cuarenta años de democracia, con el rezo laico de Alfonsín, estamos a muchas cosas de aquel tiempo y asignaturas pendientes que no resuelven la pobreza, la mayoría de los niños están mal alimentadas como muchas deficiencias, pero hasta ahora la política ha fallado”, inició la comunicadora.

Y agregó: “Hay generaciones enteras que desconocen el trabajo, la democracia aún no nos puede dar las respuestas que esperamos, pero sigue siendo el mejor método en algún punto”.

“Tengo esperanza que esto mejore, ojalá que el contexto pueda poner de acuerdo a nuestros líderes. Hay que poner ojos y manos para contener a los más vulnerables, somos como argentinos muy buenos alumnos para dejar pasar oportunidades”, concluyó Pikielny. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!