Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de diciembre de 2023 | Municipales

Tapalqué

Gustavo Cocconi despidió a una médica por militar la campaña de Juntos

El intendente ultrakirchnerista, Gustavo Cocconi, quien retuvo el municipio de Tapalqué en las elecciones de octubre, le negó le renovación de contrato a una médica por haber acompañado al candidato de Juntos por el Cambio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tal y como reza el dicho, “pueblo chico, infierno grande”. Aún con la salud de los vecinos de por medio y obviando el encombiable trabajo realizado por el personal sanitario apenas tres años atrás, durante la pandemia más grande de la era moderna, el intendente reelecto de Tapalqué se negó a renovarle el contrato a una médica por su simpatía por Juntos por el Cambio.

Se trata de la médica generalista, Maricel Pagés, quien integró el equipo de salud de Juntos por el Cambio durante la última campaña. La doctora se desempeña como profesional en el hospital municipal, cuyas erogaciones son financiadas directamente desde las arcas de la comuna local.

Desde su despacho y sin dar explicaciones, Cocconi decidió no renovar su contrato, en un mensaje que fue leído como una maniobra de persecución política y de cuestionable actitud antidemocrática.

A pesar de ello, y a modo de respuesta, Pagés decidió presentarse a su lugar de trabajo como cada día y manifestar su descontento pacíficamente, portando un cartel sobre su espalda con la leyenda: “Me despiden por distinta ideología política”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!