Miércoles 28.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de diciembre de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Sergio Maldonado: “No es momento de salir a la calle”

El hermano de Santiago Maldonado, Sergio Maldonado, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) a raíz de la designación de Patricia Bullrich en el ministerio de Seguridad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Tomás Ferrando

Con la designación de Patricia Bullrich al frente del ministerio de Seguridad, Sergio Maldonado, aseguró: "Me parece que se van a repetir muchas de las situaciones que sucedieron porque ya sabemos cómo trabaja y cómo se desenvuelve, con lo cual el enemigo es claro, no tenemos mucho que imaginar porque sabemos por dónde va a venir".

"Sabemos que cuando perdieron las elecciones, Macri dijo que no se arrepentía de nada salvo que, cuando volvieran o si les tocaba estar nuevamente, iban a hacer lo mismo, pero más rápido porque eso era lo único que habían hecho mal", amplió.

"Con todo este panorama nos enfrentamos ahora a lo que venga y, sobre todo, cuando lo primero que anunciaron es el aumento del presupuesto a las fuerzas de seguridad", sostuvo el entrevistado.

Asimismo, detalló que se imagina "una repetición, pero más exacerbada de lo que paso durante el macrismo. Tenés al mismo ministro de Economía, las mismas políticas, una gran estafa a los votantes que espero reaccionen cuanto antes porque no asumió y ya cambió todo, porque entró con un discurso rebelde dirigido a una parte de la juventud y caló con algo de lo cual no va a cumplir nada".

"Prometió una dolarización, que es tremendo, y los que tenemos unos años más nos damos cuenta de lo fantasioso que era y, a su vez, ahora antes de llegar dice que no hay plata. Es decir que la van a pasar pésimo, con lo cual está avisando", criticó de Javier Milei.

Finalmente, señaló para concluir: "Es la primera vez que un presidente se pone un traje de algo, se pone la pantomima esa, que primero fue en las PASO y después cambia en el balotaje, donde se alía con el macrismo y así y todo sacó más de 14 millones de votos, o sea que cómo vamos a enfrentar esto o cómo vamos a hacer no sé, pero en lo personal me parece que no es el momento de salir a la calle". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!