Sábado 02.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de diciembre de 2023 | Cultura

En los estudios de REALPOLITIK.FM

“Nachito” Saralegui: “No me imaginaba hacer esto, pero tampoco me veo haciendo otra cosa”

El comediante "Nacho" Saralegui visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para dialogar sobre su carrera en el marco del fin de año: "Pudimos estar todo el año recorriendo el país con el show", adelantó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Matías Bonadeo

"Se terminaron las giras del año por suerte, y digo esto porque la verdad que ya estoy medio cansado, pero la pasamos mega bien en todos los lugares donde estuvimos. Pudimos estar todo el año recorriendo el país con el show, así que chochos", inició "Nachito" Saralegui.

En este sentido, el comediante recordó su paso por las tarimas platenses: "Siempre actuar en La Plata es especial porque la gente se compone de amigos, familiares, conocidos y siempre las funciones tienen ese tinte distinto, pero también la alegría de poder recorrer el país con el show es muy linda y el trato de la gente es espectacular". "Ahora en un tiempo se viene la temporada en La Costa por eso queremos usar estos días para descansar y para pulir algunas cositas de cara a lo que viene ahora en la temporada", resaltó Saralegui.

El actor de "Porno y Helado" subrayó: "Lograr que alguien se ría es una experiencia maravillosa y poder hacerlo en teatro con mucha gente es mejor aún. Disfrutamos mucho de lo que hacemos, somos afortunados de poder trabajar de lo que nos gusta y se terminó el primer año del espectáculo y esperamos recargar energías para el año que viene poder volver con todo".

"No me lo imaginaba hacer esto, pero tampoco me veo haciendo otra cosa que no sea esto. Cuando terminé el colegio me metí a estudiar derecho, estuve dos años, aprobé dos materias, me di cuenta que no era lo mío y ahí planteé la idea en casa con mis papás de entrar a la escuela de teatro", completó el entrevistado.

Finalmente, cerró: "A partir de ahí tuve un camino que a veces fue difícil, otra con facilidades, pero siempre con la compañía y apoyo de mi familia, lo que me permitió empezar a hacer teatro en el 2016 con Fran Gómez, donde comenzamos a hacer algunos shows y desde ahí no paré". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Matìas Bonadeo, Nachito Saralegui

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!