Miércoles 28.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de diciembre de 2023 | Pelota dividida

Entrevista REALPOLITIK.FM

Elecciones en Boca: “No podemos renunciar al club porque alguien lo quiere para un negocio personal”

Gabriela Ferenaz, futura representante de Soy Bostero y colaboradora del departamento de Historia de Boca Juniors, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) a raíz de la marcha llevada a cabo por miles de hinchas en apoyo a Juan Román Riquelme y la incidencia de Mauricio Macri en la Justicia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Tomás Ferrando

Luego de la suspensión de las elecciones y la separación de la jueza que llevó adelante la medida, los hinchas se manifestaron en las adyacencias de la bombonera. "No tengo mucha información sobre el tema judicial porque eso lo están manejando los abogados, pero sí son socios, y da la casualidad que para ser socio de Boca o tener un cargo de juez en la ciudad tenías que ser de Boca en ese momento", inició la representante de Soy Bostero, Gabriela Ferenaz.

"Está a las claras que nosotros desde nuestro espacio no queremos una sociedad anónima deportiva porque eso se estaba discutiendo hace muchos años atrás y esas cosas creo ya fueron discutidas", resaltó la simpatizante de Boca Juniors.

Asimismo, explicó que quieren seguir siendo "una asociación sin fines de lucro, como es el club actualmente, porque imaginemos que cinco amigos que iban al Carlos Pellegrini, que eran descendientes de genoveses, hicieron este club para jugar, para entretenerse, recrearse y estar, y nosotros ahora con los 118 años de historia del club no podemos dejarlos tirados por la borda por un negocio". Y advirtió sobre las elecciones y su postura: "No podemos renunciar al club porque alguien lo quiere para un negocio personal, esto es así y desde este espacio lo vamos a estar defendiendo".

"Lo que veo es que la oposición le pifió en el sentido de qué quiso hacer porque me parece ilógico no querer ir a algo tan genuino como una votación y en un momento donde no acompañaban los resultados, hay mucha gente que pone su nombre por delante de lo que es el club", indicó sobre la oposición.

Finalmente, concluyó: "Nunca se va a tener una gestión que contente al 100 por ciento, nunca van a estar todos contentos por un resultado u otro y nunca va a ser un buen momento para decir ganó a full o lo que sea, sino que este es un club de fútbol que es de los socios que desde hace 118 años pueden elegir a sus autoridades". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!