Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de diciembre de 2023 | Legislativas

Así lo dio a entender un periodista de espectáculos

Vinculan la renuncia de Maximiliano Guerra a problemas judiciales con su ex esposa

Aunque lo desmintió solo algunas horas antes, el bailarín Maximiliano Guerra renunció a su banca como diputado nacional antes de asumir. Desde el mundo del espectáculo dejaron trascender problemas judiciales con su ex esposa como causante.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante la jornada del martes 5 de diciembre, desde el espacio de Patricia Bullrich desmentían a toda hora el rumor que circulaba por varios pasillos: Maximiliano Guerra había decidido no asumir como diputado nacional.

Días antes había afirmado sobre el rumor: “Nada más lejos de la realidad. Mi compromiso con la sociedad sigue siendo una prioridad para construir la Argentina que soñamos. ¡Paren las operaciones! ¡El cambio está en marcha!”.

Sin embargo, a las 13.15 del martes 5 de diciembre, su renuncia fue certificada por la Cámara de Diputados de la Nación, aduciendo “estrictos motivos personales”. Según aseguró el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, uno de ellos estaría vinculado al litigio judicial por la cuota alimentaria de sus dos hijos que mantiene con su ex esposa Patricia Baca Urquiza.

Este dato, pareciera ser de gravedad tal que podría llegar a justificar la inesperada decisión del bailarín. Sin embargo, vale aclarar, todavía no se descarta la posibilidad de que pueda ocupar un cargo de relevancia dentro del Teatro Colón. Por último, vale recordar que en su lugar asumirá el larretista Álvaro González. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!