Jueves 29.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de diciembre de 2023 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Benedit Beltrán: “Hay que empezar a emprolijar las cuentas y reestructurar un estado sobredimensionado”

El diputado nacional, Benedit Beltrán, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las expectativas de cara a la nueva conformación del Congreso con Javier Milei como presidente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

"Tenemos todas las expectativas que nos hacíamos cuando estábamos en campaña, que era poder ser parte de los equipos que ponga a este país sobre el camino y empecemos a salir de este pozo o valle de lágrimas en el que estamos para poder avanzar hacia una nueva Argentina", confesó el integrante de la cámara baja.

Asimismo, detalló cuál piensa será el rol de los diputados oficialistas: "Desde el Congreso vamos a estar tratando de hacer todo lo que nosotros y el gobierno de Milei necesita, con los consensos y con los argumentos de que se debe priorizar el interés nacional por sobre cualquier otro para tratar de tener otro país".

Y completó advirtiendo que "han habido distintas reuniones, donde tratamos todos los temas inherentes a las designaciones de quienes van a acompañar a Martín (Menem) en lo que se viene que son lugares determinantes e importantes para buen funcionamiento de la Cámara".

"Después, debemos conversar sin demasiado apuro acerca de cómo nos vamos a incluir en las distintas comisiones que tiene la Cámara de Diputados porque es importante que la gente de La Libertad Avanza pueda estar en absolutamente todas", sumó el oriundo de Entre Ríos.

Sobre la ley Ómnibus, cerró: "Francamente, en el bloque de diputados del oficialismo no hemos participado ni está en conocimiento de los detalles del paquete, pero si le puedo decir que va a ir en línea de tratar de salir de esta difícil situación económica y financiera, tratar de empezar a emprolijar las cuentas, reestructurar un Estado que está sobredimensionado, que gasta demás y ha generado deuda como consecuencia de esto". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!