Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de diciembre de 2023 | Nacionales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Carina Ivascov: “La Libertad Avanza es un partido peronista”

La presidente de La Libertad Avanza, Carina Ivascov, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la estructura política del partido como "un espacio basado en la carta orgánica del PJ pero modernizada a la libertad".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Santiago Blas

"Es increíble, estoy orgullosa porque somos un partido nuevo y el nombre pega porque habla de libertad. La Libertad Avanza es un partido peronista, basado en la carta orgánica del PJ, pero modernizado a la libertad, en los nuevos tiempos, en los jóvenes y pensado en el marco de las leyes nuevas", inició la presidente del espacio, Carina Ivascov.

En este sentido, la dirigente advirtió: "Ramón Puerta quizás se identificó por la postura y el partido, que casualmente es peronista e inclusive está inscripto en el PJ. Hoy creo que es más peronista La Libertad Avanza que el propio Partido Justicialista".

"El PJ está usurpado hoy, nos usurparon la casa los kirchneristas, pero en realidad nadie puede decir quién es o no peronista, o quien es más o menos peronista, porque nadie tiene el peronómetro ni nadie lo va a tener. Pero sí digo que se está desconociendo lo que debe hacer el Partido Justicialista con las doctrinas, los valores y principios que tiene el partido", criticó a las actuales autoridades del PJ provincial.

A su vez, dijo que "Máximo Kirchner conduce el partido en la provincia de Buenos Aires porque tiene un permiso dado por Servini, pero es un permiso y no es como se hacen las elecciones partidarias ya que no hubo veedores y yo no me presentaría a competir con ellos porque perdería, ya que el padrón no es un padrón peronista, sino que está hecho, hay muchos de La Cámpora".

Para cerrar, Ivascov señaló: "Hoy hablando con los compañeros decíamos ‘qué mal le han hecho a la política que hay una sensación de egoísmo por todos lados’. Hoy no da ganas de ir porque no encontrás el abrazo porque a nosotros nos representa eso, el calorcito, la adrenalina, ese fanatismo que se te pone la piel de gallina y te dan ganas de tocar el bombo". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!