Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de diciembre de 2023 | Municipales

Políticos rico, pueblo pobre

Ariel Sujarchuk y su esposa fueron descubiertos en un costosísimo restó

Una influencer gastronómica fue invitada al exclusivo restó “Frenessi” con fines publicitarios. Una coincidencia expuso entre los comensales al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y a su esposa.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La misma semana en la que se conocieron los duros datos de pobreza, que superan el 40 por ciento a nivel nacional, aunque en algunos distritos del conurbano el número asciende escandalosamente, un nuevo caso de absoluta desconexión entre la política y la realidad vuelve a sacudir a la política bonaerense.

La influencer gastronómica conocida como Rocío o La chica del brunch, con casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es una de las más buscadas por los distintos puntos gastronómicos para darse a conocer. En este caso, uno de los que decidió extenderle una invitación fue el costoso restó ubicado en Puerto Madero, bautizado con el nombre “Frenessí”, que ofrece una experiencia en la que se combinan exclusivos platos, DJ en vivo, mozos que van cambiando su vestuario en simultáneo con las proyecciones que se realizan dentro del lugar, convirtiéndolo en un espacio bautizado como de “inmersión gastronómica”.

El ticket, que debe reservarse por internet, dado que el lugar es para pocas personas, posee un valor de 160 mil y es uno de los puntos preferidos para turistas extranjeros. Tras ser invitada, Rocío compartió inocentemente diversas historias y fotos que entre los comensales expusieron al intendente Ariel Sujarchuk: “Pensamos que se había separado, pero está ahí con la mujer jajajaaj”, bromeó la influencer desde su cuenta.

El intendente fue acompañado al lugar por su esposa, por lo que se desprende que solo en la cena gastaron unos 380 mil pesos. Paralelamente, fuentes locales de Escobar revelaron a REALPOLITIK que, de cara al fin del mandato, Sujarchuk está dejando a empleados sin trabajo con el objeto de ajustar las cuentas municipales.

Casi como resumiendo el presente artículo, la influencer sostuvo en una de sus historias: “No diré intendente de dónde para preservar porque ya veo que me viene a buscar. Se ve que mal no le va porque si pagó esa cena… Mamita”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!