Sábado 22.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de diciembre de 2023 | Provincia

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Daniel Lipovetzky: "Si hacés un balance de este gobierno, no han dejado nada"

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y dialogó sobre la conformación de la nueva oposición en la ciudad de La Plata y el panorama político general.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

"Desde el punto de vista político para Juntos por el Cambio fue un año difícil y complicado, es la fuerza que yo integro porque yo estoy en el Pro hace muchos años y hemos perdido la elección a nivel nacional donde salimos terceros, perdimos la ciudad de La Plata y, por lo tanto, el balance desde el punto de vista político es negativo", inició el diputado provincial, Daniel Lipovetzky.

En este sentido, admitió: "Por supuesto, hay matices que permiten no ser tan pesimistas en el análisis y tienen que ver con que la mayoría de los argentinos decidieron un cambio y cambiar al kirchnerismo para dejar atrás estos cuatro años tan malos que nos ha dejado el gobierno saliente". "Una inflación devastadora, un desastre en la economía y la verdad que si vos hacés un balance de este gobierno, no han dejado nada. Si te ponés a pensar qué le han dejado estos cuatro años de gobierno de Alberto Fernández y Sergio Massa, es difícil recordar algún aporte positivo que uno pueda hacer pensar en el gobierno de estos cuatro años", criticó el dirigente de Juntos.

En consonancia, reivindicó que "el cambio es un aspecto positivo que permite matizar el balance negativo de mi fuerza política y en lo que refiere a nivel local uno lo lamenta porque, después de ocho años de gobernar la ciudad, los platenses decidieron cambiar una gestión que creo que con sus buenas y malas había mejorado un montón de cosas que se habían recibido del kirchnerismo".

Finalmente, concluyó acerca del panorama local: "Lamentablemente los platenses así lo decidieron y tenemos el desafío de ser nuevamente oposición responsable en la ciudad y analizaremos cada una de las propuestas que haga el intendente Alak para en el 2027 proponerles a los platenses una alternativa nueva y distinta dentro de nuestro espacio político que signifique una renovación dentro de Juntos por el Cambio, o como se dé por llamar la coalición o propuesta electoral que tengamos en estos años de reconfiguración". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!