Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de diciembre de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Develan los problemas de Macri con la cocaína y un confuso episodio durante su presidencia

La presidenta de la fundación "Alerta Vida", Rachel Holway, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el perfil del ex presidente Mauricio Macri, su adicción a las drogas y su historial de testaferros.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

Para iniciar, la politóloga habló sobre las adicciones de Mauricio Macri: “Es adicto desde la adolescencia a la cocaína, a muchas sustancias diversas. El 3 de junio del 2016 tomó cocaína con otras sustancias, almorzó y alrededor de las 15.00 se descompensó en Casa Rosada y fue internado en la clínica Olivos. Estuvo unos minutos muerto, los médicos lo sacaron, así lo manifestaron, luego publiqué un Twitter que los compartió Luis D'Elía, después lo levantaron los medios de todo el mundo y desde el gobierno tuvieron que aceptar que estaba internado”, detalló.

”Mientras estaba en la presidencia él hizo poner, incluso estaba en Boletín Oficial, una terapia intensiva que costó a números de aquel momento 1 millón de pesos argentinos. Y precisó de nueve médicos cardiólogos para que lo atiendan todo el tiempo. También en varias oportunidades le tuvieron que armar terapias intensivas de urgencia, pasó en Paraguay y eso se cubrió completamente, no salió a la luz, pasó también en otros viajes que tuvo. Es un sobreviviente, porque es una persona que siempre fue débil físicamente”, agregó.

En ese sentido, Rachel Holway se refirió al frágil estado de salud que padece el ex mandatario: “Ese look de deportista nunca lo tuvo. Era compañero de colegio de un primo hermano mío, era flaco, muy débil, muy pequeño en todos los sentidos. Siempre fue como muy debilucho, nunca fue deportista”, sostuvo.

Por otra parte, Holway dio su visión sobre la relación de la familia Macri: “Mauricio Macri sí era muy despreciado por el padre, se sabía que en las reuniones de directorio de las empresas del padre no se lo dejaba ingresar. Él a su vez tenía sus testaferros, que lo denunciaron todas sus ex esposas, Macri comienza a tener testaferros a partir de los veintiún años para que el padre no se enterara de los negocios que él tenía. Testaferros denunciados fueron los Caputo”, pronunció. 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!