Domingo 03.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de diciembre de 2023 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

Celeste Fierro: "Vamos a un escenario de muchísima más conflictividad"

La legisladora porteña, Celeste Fierro, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el discurso inaugural que brindó Jorge Macri y compartió sus expectativas de cara a una nueva gestión en la city .

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Me parece que el discurso de Jorge Macri marca el camino que quiere llevar, que lo intentaron ocultar un poco en lo que fue la campaña, pero fue parte de sus planteos. Sí quedaron en el tintero ciertas cuestiones que utilizaron en la campaña, pero que después se han olvidado a la hora de asumir en relación a alquileres, vivienda y el reconocimiento a la enfermería", inició la diputada porteña Celeste Fierro.

Luego, la dirigente del FITU, comentó: "Sin embargo, el discurso rondó en torno a decir que hay que recuperar el orden y no tuvo ningún problema en hablar de la modificación utilizando el término de la reiterancia para quienes salen a movilizarse o salen a reclamar por sus derechos". "Esto lo conocemos de otras provincias como el caso de Mendoza, donde han detenido a compañeras y compañeros justamente por salir a reclamar. Entonces, vamos a un escenario de muchísima más conflictividad porque en el medio habla de sacarle el pie de encima al sector privado y no habló absolutamente nada de lo público, ni de los trabajadores, ni de los sectores vulnerables", completó la legisladora.

A su vez, consideró que CABA es "la ciudad más rica del país y, sin embargo, es la que tiene mayores dificultades por parte del conjunto de la población trabajadora para llegar a finde mes, alquilar y esta es una línea donde Waldo Wolff va a estar al frente de la seguridad y sabemos justamente sus posiciones y prontuario, podemos decir".

"Vamos a tener que prepararnos para enfrentarlos en el recinto, oponiéndonos a todas las leyes que quieran avanzar sobre los derechos de las y los trabajadores, pero también organizándonos en los barrios, lugares de laburo y estudio para poder defender lo propio", concluyó Fierro. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CABA, Waldo Wolff, Jorge Macri, Celeste Fierro

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!