Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de diciembre de 2023 | Nacionales

En la previa a la asunción

Video: Los Bolsonaro y Jorge Macri brindaron por el “fin del kirchnerismo”

Como es de público conocimiento, el ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ya se encuentra en la Argentina para participar de la asunción de Javier Milei. Llegó durante la madrugada del viernes a Ezeiza junto a una comitiva integrada por más de sesenta dirigentes brasileños, entre gobernadores, diputados, senadores y miembros de su familia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Entre quienes acompañó la comitiva se encuentra, por supuesto, su hijo Eduardo Bolsonaro, quien desde su desembarco aprovechó para criticar al actual titular del ejecutivo de Brasil, Lula da Silva, quien no asistirá a la ceremonia sino que será representado por el canciller Mauricio Vieira, que ya se reunió con Diana Mondino y Daniel Scioli para enmendar las desafortunadas declaraciones electorales de Milei.

En ese marco, trascendió un llamativo video donde Eduardo Bolsonaro invita a brindar por el final de un ciclo: “Arriba las tazas, arriba las tazas, brinden, que mañana empieza el fin del kirchnerismo”, convoca con la copa en alto. Fue en el marco de encuentro reducido, donde se puede apreciar la presencia del flamante jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, a quien se lo ve sonriendo muy a gusto junto al ex mandatario brasileño.

La postal no es csualidad, pues vale recordar que, según aseguró oportunamente el legislador Eduardo Bolsonaro, uno de los objetivos de su viaje es estrechar lazos con referentes opositores al kirchnerismo: “Venimos para hinchar por Milei, estamos muy contentos. Venimos para encontrarnos con otros amigos, autoridades y hacer relaciones con diputados argentinos”, expresó.

Finalmente, vale destacar que, desde su llegada al país, el hijo del ex presidente se mostró sonriente y confió ante los medios que mantiene un “vínculo de amistad” con el líder de LLA. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!