Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de diciembre de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Luis D'Elía: “La peor herencia la recibió Alberto Fernández y fue generada por ‘Toto’ Caputo”

El dirigente de la agrupación Miles, Luis D'Elía, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama político tras la asunción de Javier Milei a la presidencia de la nación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Asistimos una vez más, como tantas veces en los últimos cuarenta años, al catastrofismo neoliberal conservador que es carente de rigor, con datos falsos, mentirosos porque no sé de dónde saca que hay 15 mil por ciento de inflación o las predicciones que hace", inició Luis D'Elía.

En consonancia, el dirigente dijo que "normalmente todo este catastrofismo se desarrolla para generar pingües negocios financieros más que a factores supranacionales y locales, siempre le vienen muy bien como el grupo BlackRock, Caputo y Macri que van a saber ser comisionistas privilegiados como ya lo han sido otras veces de préstamos que se toman a expensas y espaldas del pueblo argentino".

"Conocemos ya el libreto. Yo no coincido para nada con las predicciones que se hacen, en un año que se anunciaba muy promisorio porque con el litio, el gas y las exportaciones agropecuarias estamos esperando, según las proyecciones, el ingreso de entre 35.000 y 40.000 millones de dólares", señaló D'Elia. Y reiteró: "Me parece que vienen al saqueo, al robo, a hacer las mismas cosas que han hecho desde Martínez de Hoz para acá porque el libreto, como dije, es el mismo que conocemos".

Finalmente, concluyó: "Lo de la herencia es una burda mentira porque la peor herencia la recibió Alberto Fernández, con 140.000 millones de dólares entre el Fondo Monetario y los fondos buitres a pagar en cinco años, que fue generada por quien ahora va a ser el ministro de Economía, ‘Toto’ Caputo". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!