Domingo 21.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de diciembre de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

"Tener a Caputo de nuevo como ministro es una cagada"

Lucrecia Castro, dirigente de Patrimonio Peronista e integrante las 62 Organizaciones Peronistas regional La Plata, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para hablar sobre la actualidad del país. En ese marco, se refirió a las primeras medidas adoptadas por el nuevo gobierno y su visión sobre la rol del gremialismo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Juan Carlos Berón

"Yo siempre le he inculcado a mis hijos que para criticar lo que no nos gusta debemos participar y saber porque desde la mesa de casa mirando La Nación + es muy fácil, pero el tema es salir a la calle, ver la realidad del otro y yo siempre digo que nosotros somos unos bendecidos por tener trabajo, un techo, un plato de comida, una cama, pero no todos tienen esa bendición", inició Lucrecia Castro, hija del histórico dirigente peronista, Raúl "Cachito" Castro.

En esa línea, la referente de Patrimonio Peronista afirmó que "todo esto es una cagada, mi opinión es esa, me parece todo una cagada". "La verdad que tener a Caputo de nuevo como ministro... ya sabemos lo que hizo durante la gestión de Macri y también sabemos lo que es tener una Patricia Bullrich y no es que es algo nuevo que me sorprenda".

"El gremialismo tiene que cuidar a quienes representa que son los trabajadores y hay gremios más combativos como ATE, CTA o Camioneros y otros menos", resaltó la entrevistada. Y sostuvo: "Hubo un plenario de distintos gremios, donde se habló de que si hay compañeros que votaron a otro había que seducirlos para que vuelvan porque estamos en un momento donde buscamos que vuelvan".

En este sentido, señaló: "Creo que hay situaciones extremas, donde uno está a cargo de un gremio y hay compañeros que dependen de posturas de un líder para poner el pecho para defenderlos y a veces hay que ceder, no por uno mismo, sino porque uno representa a un grupo de personas y cuando alguien te da ayuda no importa el color político".

"La incertidumbre es el peor sentimiento que un ser humano puede tener y sobre todo si tenés personas a cargo, sean hijos, sean compañeros de trabajo y es una cosa espantosa sentir incertidumbre, pero hay muchas personas a las que no les importa ese sentimiento ajeno, se preocupan por su peculio y se terminó el asunto", opinó Castro.   

Finalmente, completó: "Sin embargo, hay personas que, teniendo su trabajo, sabiendo que cobra todos los meses igual, se preocupa por los demás y no puede dormir si sabe que su vecino está con hambre, que no pudo llevar al hijo al médico y no importa cuál sea tu color político o religión". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!