Domingo 03.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de diciembre de 2023 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

“El argentino es muy proclive a dar apoyo cuando tiene una dirigencia victimizada”

Carlos Traboulsi, del Partido Demócrata Cristiano de CABA, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el gabinete anunciado por Javier Milei y su visión del panorama sociopolítico.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

Para iniciar, el dirigente Carlos Traboulsi dio su visión respecto del nuevo gobierno. "Comenzó una nueva etapa donde todos los argentinos, quienes estuvieron a favor y en contra, tienen expectativas. Hay que ver qué respuesta hay de los sectores más violentos, los que se opusieron a Javier Milei en el proceso eleccionario y a partir de esta respuesta veremos cómo camina el gobierno. Si hay una respuesta muy fuerte de esos sectores, seguramente el gobierno se va a teñir con un sesgo de victimización, que va a lograr una mayor aceptación por parte del pueblo que está esperando un cambio", analizó.

"El argentino es muy proclive a dar apoyo cuando tiene una dirigencia victimizada. Hay que esperar, hay que apostar. También tenemos algo importante que lo vemos por primera vez en estos cuarenta años de democracia, donde hay un presidente que tiene un perfil muy fuerte de misticismo religioso. Ojalá por el bien de los argentinos nos vaya bien", explicó. Y agregó: "Hay muchos anuncios que se están haciendo que son operaciones consensuadas entre sectores de prensa del presidente electo y los medios de comunicación, donde el pueblo está esperando lo peor y cuando uno se prepara para lo peor, si las medidas son fuertes, lo asimilan de otra manera", reveló.

Por último, Traboulsi rescató un gesto del presidente electo de intentar romper con la grieta: "Está haciendo lo que Massa propuso, un gobierno de unidad, está dejando gente que estuvo en el gobierno anterior e inclusive llamó por teléfono a Juan Grabois que sufrió un escrache público. Tuvo un acto de demócrata, solidario y humilde porque Grabois le dijo de todo", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!