Domingo 21.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de diciembre de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

“No se podría explicar la llegada de Milei sin los problemas que tuvo el gobierno de Alberto Fernández”

El ex jefe de Gabinete platense, Santiago Martorelli, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para dialogar sobre lo que dejó en materia política la asunción de Javier Milei y el rol de la nueva oposición.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

Inicialmente, Santiago Martorelli se refirió al discurso de asunción de Javier Milei: "Me dio la sensación de estar viendo una película rara, extranjera. Difícil de imaginar para la Argentina, con un presidente que dio un discurso y un planteo que viene haciendo durante la campaña. Algunas cosas se reafirmaron en los actos de gobierno y otras no. Las cosas no suceden porque sí, el peronismo y los dirigentes políticos de la democracia tenemos que evitar subestimar lo que está pasando. Principalmente subestimar la figura de Milei y a sus votantes que dieron un mensaje contundente", expuso. 

El dirigente que supo oficiar de secretario del Movimiento Evita planteó una autocrítica profunda de los sectores populares. "No se podría explicar la llegada de Milei al gobierno sin los problemas que tuvo el gobierno de Alberto Fernández. Todos esos problemas generaron un emergente que es Javier Milei, que particularmente sobre su gobierno no tengo mucha expectativa, pero sí creo que un sector de la sociedad argentina tenga cierta expectativa", señaló.

"El pueblo reclama liderazgos y para salir de las crisis terminales, lo que busca son liderazgos fuertes, no busca figuras débiles. La última parte del gobierno de Alberto tuvimos esa dificultad y ofrecimos el liderazgo más fuerte que teníamos dentro del movimiento. Sergio Massa mostró vocación de asumir ese rol, que exigía el pueblo argentino, lamentablemente no alcanzó", observó también.  

Por último, se refirió al rol del reelecto gobernador Axel Kicillof: "Hay que sostener la campaña y la gestión en la provincia, es complejo y difícil. El gobernador logró construir un discurso que representa a los bonaerenses con esa idea no solamente de hacer una buena gestión, sino de recuperar la identidad bonaerense y los recursos que la provincia necesita para encarar lo que viene", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!