Miércoles 22.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de diciembre de 2023 | Nacionales

Un archivo de 2016

El día que Karina Milei participó del programa de Guido Kaczka junto a su perro y sus padres

Cualquier amante del humor ácido diría que los Milei “buscaban la fama” y “terminaron en Casa Rosada”. Lo cierto es que la experiencia del entorno presidencial en los programas de concursos parece haber sido casi una fascinación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La participación de Javier Milei, hoy presidente de la Nación, en el programa de televisión de Guido Kaczka imitando a Dyango, resultó no ser la única de la familia. A su enamorada Lilia Lemoine, también se suman su hermana y sus padres, quienes participaron en otro ciclo del reconocido conductor.

La ahora secretaria General de la Presidencia de la Nación, Karina Milei, participó junto a su mascota Aaron en el programa Especiales Perros, en compañía de sus padres, Norberto y Alicia.

La participación de la hermana de Milei comenzó con la pregunta de Kaczka: “¿Qué es lo mejor de Karina, dicen los padres?”. Sin dudarlo, Alicia apuntó: “El carácter”. “¿Y lo peor? ¿El carácter?”, bromeó el conductor. Incómoda y entre sonrisas, Karina solo atinó a responder: “No, no sé”.

Luego de una experiencia fallida en el juego, Kaczka fijó su mirada en la mascota de Karina, a quien elogió insistentemente: “¡Mira lo que es Aaron! ¿No busca novia?”. “Sí, busca novia, pero blanquita...”, retrucó la flamante funcionaria de la Presidencia de la Nación.

Según se desprende de los hechos, no caben dudas que el clan Milei tienen dos grandes e indisimulables fascinaciones: la pasión por los perros y el amor por las cámaras. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!