
Municipales
El dirigente sindical, Rubén "Pollo" Sobrero, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la posición del espacio en torno al nuevo mega DNU de Milei.
Sobre la movilización realizada el 20 de diciembre, señaló: "Nosotros cuando entramos había un cordón policial que nos quería mandar por la vereda, pero éramos muchos, nos mandamos, y los que íbamos adelante sufrimos un par de golpes que enseguida los compañeros se aglomeraron todos y pudimos pasar", inició Rubén "Pollo" Sobrero.
En este sentido, el dirigente de la izquierda sostuvo: "Fue muy complicado llegar a la plaza ayer, la verdad que tuvimos bastantes problemas y no quiero comparar a este gobierno con una dictadura bajo ningún punto de vista, pero recuerdo las primeras marchas de la CGT donde teníamos que dar 10 millones de vueltas o cuando fue el 19 y 20 de diciembre que era un lio bárbaro".
"La verdad sin compararlo con eso porque es obvio que vivimos en democracia, más allá de las medidas que ha tomado el gobierno que me parecen que rozan con cosas que no queremos volver, eso no significa que desconozca al gobierno", opinó el sindicalista.
Y completó: "Me parece que ayer hubo un trato como si fuéramos delincuentes y no merecemos que nos traten de esa forma y mucho más cuando estamos en democracia".
Desde este punto, advirtió: "El protocolo se rompió a la tarde y se rompió a la noche más claramente porque la verdad que cuando vos tenés movilizaciones por todos lados no podés enviar a la policía, pero cuando la tenés concentrada en un lugar es más difícil y hace que el protocolo ya haya caído".
Finalmente, expresó: "En lo que más conforme estoy es en que a pesar de todas las provocaciones, que fueron muchas y sufrimos todos, no caímos en lo que ellos querían que era que nos terminemos cagando a trompadas con la cana o que rompamos algo para que Clarín tenga su tapa con los hechos violentos de los zurdos de mierda que salen a la calle a romper todo", cerró Sobrero. (www.REALPOLITIK.com.ar)
(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS