Domingo 03.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de diciembre de 2023 | Interior

Producción del agro

Herrera Ahuad y Passalacqua apoyaron la iniciativa de Rovira de crear el Instituto de la Yerba

Las autoridades de la provincia de Misiones vieron con buenos ojos la propuesta del líder del Frente Renovador de conformar el Instituto Misionero de la Yerba Mate (IMYM).

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El diputado Carlos Rovira anunció en sus redes sociales que “sobre la base de la ley de la yerba mate, voy a impulsar la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate (IMYM) para defender la economía y la rentabilidad de nuestros pequeños y medianos productores yerbateros”

Poco después del anuncio, el actual presidente de la Legislatura de Misiones y ex gobernador, Oscar Herrera Ahuad, acompañó la medida y adelantó su apoyo a través de las redes sociales. Y luego fue el gobernador Hugo Passalacqua quien dio su respaldo a la idea de Rovira

“Acompaño la iniciativa de Carlos Rovira defendiendo los intereses de nuestros productores como lo hicimos desde el primer momento”, posteó en X Oscar Herrera Ahuad.

Por su parte, el gobernador Hugo Passalacqua posteó: “Celebro y acompaño el proyecto para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate anunciado por el ingeniero Carlos Rovira minutos atrás”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!