Domingo 21.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de diciembre de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Desde La Matanza advierten: "Si el conurbano no estalla es por el laburo de los intendentes"

El funcionario matancero, Alberto Gandulfo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la reorganización del peronismo y el panorama político-social con el cambio de gobierno. "Nosotros vamos a defender el trabajo de los matanceros y matanceras", estimó.  

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

Para iniciar, el secretario de Economía Social y Solidaria de La Matanza, Alberto Gandulfo, comentó: "Ante las circunstancias que vivimos, sin dudas redoblamos el compromiso con Fernando Espinoza, la población matancera para agruparnos, cuidarnos entre nosotros, el trabajo, la vida y fundamentalmente desde esa lógica de cuidado, defender los puestos de trabajo".

Asimismo, reflexionó: "En el más profundo pensamiento del peronismo evidentemente necesitamos sanar heridas y también pensar qué nos pasó para que gente de esta naturaleza gane las elecciones como la ganaron y cómo enfrentar lo que se viene en una etapa muy difícil que nuestra población está viviendo". "Es importante también en esa forma de encarar esta nueva etapa el rol de los medios de comunicación en relación a cómo poder laburar esta batalla cultural de tal manera que nos permita desde el peronismo, el campo nacional y popular volver a enamorar, organizar la pasión por la política fundamentalmente como herramienta de transformación", agregó.

En esa línea, el funcionario municipal valoró: "Es importante en esta etapa el reconocimiento que nos da el intendente, pero también la necesidad de estar más cerca de nuestra gente, trabajadores y trabajadoras, recomponer desde el estado una relación más activa, presente, promotora y fundamentalmente dar respuestas a los que más necesitan".

"Necesitamos recomponer la dimensión del trabajo y de la producción, mejorar los salarios, las condiciones de vida y ganar en comunidad organizada que lo supimos hacer y en esta oportunidad a nivel nacional por lo menos no logramos que nos acompañara el pueblo argentino", consideró. "Le decimos con mucho respeto al señor presidente elegido por los argentinos que en La Matanza nosotros vamos a defender el trabajo de los matanceros y matanceras", sostuvo.

Por último, el secretario comunal concluyó: "Nosotros la ventaja que tenemos hoy a diferencia de otras épocas vividas es que tenemos un estado municipal presente. Si el conurbano no estalla es por la capacidad de laburo que han demostrado los intendentes y los equipos municipales". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!