Domingo 03.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de diciembre de 2023 | Judiciales

“La protesta no justifica perjudicar a terceros”

La UCeDé demandó a D’Elía por el corte de ruta 3

La Unión del Centro Democrático (UCeDé), a través de su presidente Andrés Passamonti, denunció penalmente a Luis D’Elía por el corte de la ruta 3 del día de ayer.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Con el patrocinio letrado de la doctora Jimena Castiñeira Arce, formuló la denuncia en duros términos “tirándole con medio Código Penal por la cabeza “, según advirtió el vocero de líder liberal.

“Debemos volver a la senda de la normalidad, donde el que las hace, las paga, como dice el presidente Javier Milei “, enfatizó el presidente del comité nacional del emblemático partido.

Por otro lado, hoy se realizará el sorteo y se verá en qué juzgado caerá la causa contra el dirigente de Miles: “Si fulanos como D’Elía, que ha vivido del estado toda su vida, está en contra del DNU del presidente Milei, es un síntoma de que estamos en la buena senda y vamos a bancarlo”, agregó Passamonti.

Finalmente, concluyó afirmando que “son las ideas que la UCeDé viene defendiendo desde su fundación, hace más de cuarenta años, y estaremos denunciando a todos los que atenten contra la libertad individual. La protesta no justifica perjudicar a terceros”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!