Domingo 03.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de enero de 2024 | Interior

Chaco

Ex intendente de Resistencia se hizo viral en redes por una violenta reacción

El exintendente de Resistencia, Gustavo Martínez, protagonizó una secuencia que se convirtió en el "viral" al ser filmado por un ciudadano que le profirió una serie de acusaciones, a las que respondió con un intento de agresión física.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La secuencia se conoció en redes sociales y fue filmada en la estación de servicio Shell de la colectora sur de la Ruta 16, sentido al puente interprovincial.

En las mismas se observa como Martínez sale del shop de la estación y es filmado por una persona que en simultáneo va expresándole una serie de acusaciones. "Ahí lo tenemos al delincuente más grande de todo Resistencia" dice este sujeto, momento exacto en que el exintendente gira y corre violentamente hacia la cámara.

 

Se produce un sacudón en que no logra apreciarse si existe algún tipo de contacto físico, y luego, una vez estabilizado el dispositivo, nuevamente se lo ve a Martínez pero alejándose para abordar una camioneta que lo esperaba, mientras que quien filma ahonda en sus calificaciones hacia el dirigente justicialista, cerrando con un "devolvé la plata que de robaste, ciruja".

Martínez tuvo una salida desprolija de la intendencia de Resistencia debido a un conflicto con recolectores de basura que duró cerca de 15 días antes de terminar su mandato, y que dejó la ciudad como un auténtico basural a cielo abierto.

Si bien esa situación fue la más visible por el daño que generó a todos los contribuyentes de la ciudad, otras situaciones fueron denunciadas por el intendente entrante Roy Nikisch. El jefe comunal destacó que no hay recursos económicos para afrontar gastos, tampoco maquinaria ni herramientas para cumplir con los servicios, que hay deudas y que algunos de los servicios no están funcionando. Además, informó que recibió numerosos reclamos de trabajadores municipales que consideran se avasallaron sus derechos.

Martínez atraviesa además su peor momento político, debido a que después de varios años su espacio perdió casi todo el poder que ostentaba. Cabe recordar que fue derrotado en la contienda por Resistencia, en donde postuló a su esposa Élida Cuesta, y que también perdió la presidencia de la Cámara de Diputados del Chaco. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!