Domingo 03.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de enero de 2024 | Interior

Santa Cruz

Otra polémica en la comunicación del gobierno: Apoderado de LLA utiliza el sello presidencial

En un nuevo papelón que pone la lupa sobre la comunicación de la oficina presidencial, Jairo Henoch Guzmán, apoderado de La Libertad Avanza en Santa Cruz, refrendo con su firma  documentación oficial del gobierno nacional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mientras ya se sucedieron dos renuncias en menos de un mes de gobierno en el área de Comunicación, incluyendo el uso personal de la cuenta oficial de X de la Casa Rosada que llevó adelante Iñaki Gutiérrez y su novia Eugenia Rolón, en Santa Cruz apareció un flyer que despertó nuevos interrogantes.

Se trata de la invitación lanzada para recibir al presidente de la Nación, Javier Milei, quien visitará la capital de la provincia sureña, Río Gallegos, el próximo viernes 5 de enero. En ella se invita a la comunidad “a mostrar su respeto y aprecio mediante la presencia de banderas argentinas” durante la recepción oficial en el aeropuerto “Piloto Civil Norberto Fernández”.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que, pese a que la convocatoria lleva la firma del apoderado provincial de LLA, Jairo Henoch Guzmán, la misma no utiliza logos partidarios sino la imagen oficial del gobierno nacional, iniciando con la frase: “La Oficina de Información Santacruceña”.

Cabe preguntarse si, acaso, el gobierno nacional creó una oficina de comunicación en esa y otras provincias del país -y en todo caso de dónde salen los recursos para tal fin- o si el referente libertario actuó sin el consentimiento del presidente de la Nación. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!