Jueves 23.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de enero de 2024 | Municipales

Diversas opciones

Comenzó la temporada de colonias en Merlo

El Municipio de Merlo ofrece diferentes opciones para que los vecinos disfruten de actividades recreativas, deportivas y acuáticas, con entrada gratuita.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La colonia infantil se realiza en 4 sedes, donde niños y niñas de 5 a 12 años participan de talleres y jornadas temáticas. Además, comparten meriendas y juegos.

Los predios son: El Remanso” en Parque San Martín, “Ferrocarril Oeste” en Pontevedra, Club Argentino de Merlo en Merlo Norte y “ASIMRA” en Agustín Ferrari.

Asimismo, se brinda una modalidad para adultos mayores en el Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra donde los abuelos concurren a charlas, clases de baile, yoga, talleres y deportes acuáticos en el natatorio.

Por esta razón, el Subsecretario de Deportes Mauro Schmahl remarcó que “con los años, las colonias fueron reconocidas por los vecinos y eso nos genera una enorme satisfacción porque confirma que nuestro equipo de trabajo está compuesto por los mejores profesionales”.

Además, el funcionario detalló que “este espacio es posible gracias a la decisión política del Intendente Gustavo Menéndez y los clubes deportivos que brindan el espacio para que los chicos puedan acceder de forma gratuita a las colonias en esta temporada”.

Cabe destacar que, en el marco del programa “Merlo Inclusivo” se realiza una colonia para personas con discapacidad en el predio ASIMRA de Agustín Ferrari. Asisten este año, más de 500 chicos quienes participan de diferentes actividades recreativas que están bajo la supervisión de profesores de educación física, psicólogos y psicopedagogos para brindar asistencia.

Las colonias durante el receso escolar son consideradas un espacio para fortalecer la articulación con escuelas, instituciones y dependencias municipales para llevar adelante actividades conjuntas. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Merlo, Gustavo Menéndez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!