Lunes 22.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de enero de 2024 | Provincia

En medio del ajuste

Mano derecha de Maxi Abad vinculada a “Chocolate” Rigau se fue de vacaciones a Disney

Tras ser vinculada a las tarjetas de “Chocolate” Rigau y mientras el gobierno nacional busca aprobar un cuestionado paquete de medidas de ajuste, la dirigente radical Sandra Paris, quien se desempeña como autoridad legislativa y trabaja codo a codo con el senador nacional Maximiliano Abad, se fue de vacaciones a Disney.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Apenas pasaron algunos días desde que el gobernador Axel Kicillof logró aprobar el endeudamiento y la ley impositiva, gracias al apoyo legislativo de Juntos y parte de La Libertad Avanza. Y aunque aún el Congreso Nacional debate el ajuste del gobierno de Javier Milei, una autoridad clave de la cámara baja bonaerense y mano derecha del senador nacional Maximiliano Abad decidió irse de vacaciones a Disney.


Maxi Abad, titular de la UCR bonaerense, y Sandra Paris.

En lo que parece ser un acto no demasiado premeditado, seguramente influenciado por la emoción y las ganas de lucirse, la prosecretaria Administrativa de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Sandra Paris, publicó una llamativa foto en su cuenta de Instagram disfrutando de las instalaciones que Disney posee muy cerca de Hollywood.

La imagen de Paris no fue a parar al feed sino a historias, donde apenas permanecen por 24 horas para luego desaparecer. A su espalda, en la postal, se puede apreciar el Disney California Adventure Park, un imponente parque temático de 29 hectáreas emplazado en el corazón de Anaheim, California, Estados Unidos.

Aunque se ignora desde cuándo la propietaria del exclusivo country Haras del Sur se encuentra disfrutando de los parques de Disney, lo cierto es que durante las últimas jornadas la autoridad legislativa difundió dos postes en X (ex Twitter) como si estuviera trabajando en Argentina.

El 7 de enero escribió un mensaje solidarizándose con las amenazas recibidas por el intendente de Puán, Diego Reyes. Y anteayer realizó otra publicación compartiendo un video del titular del comité provincia de la UCRMaximiliano Abad, explicando la importancia de apoyar el proyecto de Boleta Única que impulsa Milei.

ABAD, PARIS Y LA SILENCIOSA VINCULACIÓN CON “CHOCOLATE"

Fruto de la investigación en torno al caso de Julio “Chocolate” Rigau, se supo que el estudio de abogados que lo patrocina también mantuvo -o incluso mantiene- vínculos laborales con la Cámara de Diputados bonaerense, donde revestían los titulares de las cuarenta y ocho tarjetas de débito que utilizaba el puntero peronista al ser detenido en una sucursal del Banco Provincia.

Se trata de Alfredo Gascón Cotti, referente del conocido buffet, y sus hijos Alfredo y Jerónimo. Este último, fue prosecretario Administrativo del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio y desde enero pasado reside en Italia.

Según El Destape, estos dos últimos fueron asesores de la entonces diputada Sandra Paris, quien actualmente se desempeña como prosecretaria Administrativa de la Cámara de Diputados bonaerense y referente de Juntos, cargo en el que desembarcó por su cercanía con Maximiliano Abad. Vale destacar que, a pesar de lo grave de esta acusación, el partido centenario evitó dar explicaciones sobre el caso, llamándose a silencio y sosteniendo en su cargo a la dirigente radial. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!