Viernes 21.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de enero de 2024 | Legislativas

"El estado es un generador de inversiones que mejoran la calidad de vida"

La diputada Roxana Monzón defendió a los municipios por las obras hidráulicas, autopistas y universidades

La diputada Nacional de Unión por la Patria, Roxana Monzón, defendió en el Congreso de la Nación la obra de la autopista Presidente Perón y la educación pública en la que destacó a la escuela secundaria y técnica. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Al mismo tiempo, la diputada Nacional de Unión por la Patria, Roxana Monzón, remarcó la importancia del estado en invertir en la infraestructura de obras hidráulicas, cloacas y agua corriente. Desde su banca en el Congreso y frente al ministro de Infraestructura de la Nación, Guillermo Ferraro, interpeló acerca de la decisión final del gobierno de Javier Milei con respecto a la finalización de toda la obra pública que hoy se encuentra parada: tales como la autopista presidente Perón, los módulos universitarios, las escuelas secundarias y técnicas, las obras hidráulicas, las redes de cloacas y el agua corriente.

La diputada nacional acentuó su apoyo innegable a los municipios y las obras que son tan importantes para los bonaerenses.
Monzón así expresó que “para que a la Argentina le lleguen las grandes inversiones y finalmente lleguen las grandes industrias hay diferentes factores a tener en cuenta: mano de obra, mercado consumidor, materias primas, transporte, seguridad jurídica y uno de los factores claves para invertir es la infraestructura”. Asimismo, destacó la obra de la autopista Presidente Perón que se venía haciendo, “se encuentra en un avance del 80 por ciento y une doce municipios del conurbano que integra a 5 millones de personas. La misma es considerada un gran corredor productivo, industrial, comercial y logistico”.

Cabe destacar, que la obra de la autopista Presidente Perón que tiene habilitado 52 kilómetros, tendrá una extensión total de 83 kilómetros, los cuales atraviesan los siguientes distritos: San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente- Presidente Perón-Florencio Varela y Berazategui.

Asimismo, defendió las inversiones que se venían haciendo en los parques industriales: “El estado genera inversiones para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, mejora la infraestructura integrando nuestros municipios, genera mano de obra y da desarrollo a las economías regionales” , y agregó: “Darle una calidad de vida a la población y una vida digna, va mucho más allá que eso genere o no ganancia, siendo también fundamental para el desarrollo, la inversión en las universidades nacionales que existen en todo el territorio nacional”.

En defensa de las escuelas tecnicas concluyó: “No dar inversion a las escuelas técnicas es apagar el futuro de lo que la Argentina le pueda brindar al mundo. Es ahí donde nuestros jóvenes generan sus bases para la industria del conocimiento que el mundo hoy demanda”.

Asi la diputada Roxana Monzón interpeló al ministro Ferraro en defensa de los municipios bonaerenses que tienen en su figura la representacion de sus vecinos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Merlo, Roxana Monzón, Guillermo Ferraro

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!