Domingo 03.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de enero de 2024 | Internacionales

Política y deporte

Chamanes peruanos predijeron que Javier Milei no terminará su mandato

Desde Perú, un grupo de chamanes hicieron sus predicciones para 2024 y anticiparon el fin de la guerra entre Israel y Palestina, la final de la Copa América y fragilidad política en Sudamérica.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Como cada año, los chamanes peruanos se reunieron en el Cerro San Cristóbal, en la ciudad de Lima, Perú, y repudiaron la liberación del expresidente de ese pais Alberto Fujimori. Asimismo, el chamán Juan De Dios aseguro: "Hemos visto que esta guerra (Israel y Palestina) llega a su fin, pero hacia mediados de 2024. Hemos visto que por fin Israel y Palestina levantarán la bandera de la paz”.

Al momento de leer sus pronósticos políticos, danzaron con fotografías del mandatario norteamericano, Joe Biden, y del ruso Vladimir Putin, para evitar la guerra entre los dos países; al tiempo que sostuvieron que un presidente sudamericano no terminará su gobierno mientras  exhibian una imagen de Javier Milei.

"El presidente del hermano país de Argentina, Milei, no va a tener una duración como quiere que termine su periodo", afirmo el chamán Walter Alarcón.

Finalmente, en materia deportiva, predijeron la final de la Copa America que se disputará en Estados Unidos, de la que los brasileros no participarían: "La Copa América se disputará entre Argentina y Uruguay. Brasil no estuvo, se vieron dos selecciones celestes”, predijo Alarcón. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!